Paseando por Covent Garden II (Londres)

En realidad este post debería titularse NEAL’S YARD, porque es de esta placita, en especial, de la que os voy a hablar.
Covent Garden y su mercado, es un lugar fantástico, pero la gracia de esa zona es caminar y caminar por sus calles contiguas.

Una de las bonitas calles cercanas a Covent Garden
Escondida entre Monmouth St., Shorts Gardens y Neal’s Street se encuentra una pequeña callejuela conocida como Neal’s Yard. Es un oasis de tranquilidad, en forma triangular.

Varias imagenes de la zona de Covent Garden y Neal's YardEste rinconcito lleno de color está envuelto de edificios que lo ocultan con sus ventanales y sus vistosos restaurantes: un italiano que tiene un servicio muy amable y una pasta deliciosa; y un restaurante vegetariano famoso por sus distintos y carísimos cócteles.
Mi hermana y yo en Neal's Yard, junto al restaurante vegetariano.
El colorido y pequeño rincón de Neal's Yard.
Personalmente opino que es uno de los más bonitos y encantadores lugares de esta enorme ciudad. Uno de esos pequeños paraísos que hacen creerte que te has evadido de la realidad y que no estás en el centro de Londres.
Os recomiendo que hagáis el recorrido desde Covent Garden Market: Os situáis en James St. justo delante de la parada de metro de Covent Garden y subís (dejando atrás el mercado) por James St. hasta Long Acre y seguir de frente para perderos por los cafés de Neal’s St, con sus increíbles tiendas (Dr. Martens, Urban outfiters, tiendas Vintage…).

1. y 2. Dos de las multiples y preciosas tiendas de Neal's Street - 3. Uno de los atractivos edificios de Neal's Yard - 4. Una de las coquetas tiendas de Mercer St.
Neal’s Street es una calle larga pero que no se hace nada pesada si os gustan las compras, la gente, el colorido, los aparadores (de todo tipo) y los cafés y bares. Es uno de mis lugares preferidos de todo Londres.

Uno de los multiples bares y cafés que hay cercanos a Covent Garden.
Cuando se llegue a Shorts Gardens se tira hacia la izquierda justo por esa calle (donde por cierto hay un restaurante italiano fantástico como subterráneo, os lo recomiendo!) y buscáis una especie de callejuela llamada Neal’s Yard.

Varias tiendas y cafés de la zona.
Por otra parte muy cerca, si seguís por Shorts Gardens llegareis hasta una de las pequeñas plazas más bulliciosas de Londres: Seven Dials. Allí se encuentra el Cambridge Theatre donde actualmente se representa la obra de “CHICAGO”, realmente magnifica, os la recomiendo!

1.Vista del Cambridge Theatre desde Seven Dials - 2.Seven Dials Square- 3. Una tienda de cubcakes de Mercer St.
Finalmente os recomiendo pasear por Monmouth St. y Mercer St., dos de las calles más bonitas que surgen de esta pequeña plaza.
Espero que os guste este pequeño recorrido!

Vista de la calle Mercer St. desde Seven Dials.Juliet.-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OH! :) me encanta! he estado montones de veces en Londres y justo esa zona sólo la conozco por fotos!

Hay hoteles cerca? lo miraré para mi próxima visita.

Unknown dijo...

Monttse:
si que hay algunos hoteles cerca: mi preferido (Es realmente precioso) es el COVENT GARDEN HOTEL de 4* y sus tarifas no son nada baratas: http://www.firmdale.com/index.php?page_id=9 (te dejo el link)

En Seven Dials se encuentra en Radisson Edwardian Mountbatten Hotel, también de 4* pero algo más asequible (es el que yo estoy mirando para mi proximo viaje a la ciudad).

Algo más lejos encontraras el Seven Dials hotel (4*) y The Fielding Hotel (3*), por su zona tan centrica y bonita, los hoteles no son baratos, aún así busca bien porque seguramente hay más!Espero haberte ayudado!
UN BESAZO!

Eli Dou dijo...

Ha sigut com un revival!!:)
Hauriem d'anar a algún lloc perqué puguis tornar a actualitzar, encara que abiat en podràs fer un de NYC!!! :D

Petonets nena petita!

Unknown dijo...

Si es una pasada,yo me quedo tonta viendo videos y fotos,que envidia sana de mujer!jajaja
FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!
Muas

MsShamz dijo...

even though I dont understand this language, i still had fun looking at these beautiful pictures! So stunning :)
im throwing a giveaway on my blog if you'd like to participate dear :)

Miss Woody dijo...

love it !

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que fotos mas bonitas!
Me apunto este rinconcito para visitarlo la proxima vez que vaya a Londres.
Bss

Anto dijo...

De verdad te vas a NY en 3 semanas? Pero qué suerte tienes , chica!!!
Yo a ver si tengo suerte y puedo ir en verano.
Disfrútalo muchísimo por mí, jaja! Ya nos contarás guapa
un besote

bels dijo...

I love londres!! me encanta el blog! esta genial

echale un vistazo al mio si quieres


http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

em.me.ma dijo...

all the buildings are so gorgeous

Fran dijo...

bua! me encanta tu blog!
yo acabo de hacerme uno sobre musica!! :)
http://tooreveltosing.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

ayyyyy, qué genial es Londres...¡y muy bonitas las fotos!

cómo me gusta esa tienda de urban outfitters...

Hannah dijo...

I live in London and it will forever be my favourite place in the world. Love all these photos of Covent Garden hun xx

Publicar un comentario