Photo Walk, ¿Os gusta la Fotografía?

Hoy traigo noticias frescas, o mejor dicho: noticias estupendas si os guata la fotografía.
Vamos por partes: Ya os he hablado antes del grupo La Vuelta al Mundo (LVM), un grupo de Flirck con gente de diversos países del mundo (la mayoría Españoles expatriados, si, tengo algo con los expatriados: ENVIDIA!jejjejje).
En este grupo todos tenemos al menos 1 hobby en común: las fotos, fotografiar, ser fotógrafos. Los hay buenísimos, profesionales y los hay novatos, discretos y nuevos en este arte, pero a todos nos tiene enganchados. En este grupo, nuestra querida Jackie (del blog: Casi en Serio), nos propone un tema cada mes para que fotografiemos.

El mes de Agosto ha acabado, y también nuestro tema: Diario de Viaje, fotografías de lugares que hayamos visitado, donde hayamos viajado (sea cerca o lejos), pero fotos que nos gusten mucho por algo especial, buenas fotografías, lo mejor que podamos dar. Y es sorprendente lo que sientes al ver las fotos de tus compañeros: yo solo pensaba en comprar billetes a cualquier parte que saliera en esas fotos!:) ya sabéis como soy…siempre pensando en lo mismo!
Vale, pero eso es solo la introducción de lo que os quería contar. Resulta que nuestra adorada Jackie (SI, querida y adorada, dado que es la que ha montado todo el grupo así que creo que todos la adoramos) ha hecho otra propuesta: nos ha instado a crear PHOTOWALKS.

Me explico: que nos juntemos personas (Seamos del grupo o no, tengamos blog o no, amigos de facebook o desconocidos) que vivimos en la misma ciudad para hacer una ruta por una zona de la ciudad, haciendo fotos todos juntos!:)

¡Yo ya tengo mi grupo en Barcelona! Y no conozco a nadie, pero será genial!:D
¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres conocer a gente con tu misma pasión en tu ciudad (o en la ciudad donde estés viviendo)? ¿Os queréis apuntar? ¡APUNTATE AQUI!

1 comentario:

Virlanda dijo...

hola juliet!
necesito tu ayuda!! ¿cómo puedo añadir el botón de la vuelta al mundo a mi blog? lo he intentado pero no encuentro el lugar exacto donde colocarlo, en que gatchet de blogspot debe pegar el enlacce...¡HELP!

Publicar un comentario