Mis recomendaciones: Navidades Londinenses (UK)

Como sabéis Londres es mi ciudad preferida y por eso no podía dejar de enseñaros las fantásticas opciones que tiene durante las fiestas de Navidad. Al ser una ciudad tan grande tiene millones de alternativas distintas para todos los gustos y bolsillos.

Obviamente creo que todas las ciudades tienen algo especial durante estas fechas así que pasear por Londres adornada con luces y disfrutando de los increíbles escaparates de Regent’s Street o Oxford Street.

En Londres, igual que en Nueva York, se montan muchas y diversas pistas de patinaje sobre hielo cerca de las zonas más turísticas de la ciudad: La pista de Hielo de la Torre de Londres,  la Pista de Hielo del London Eye, la de Somerset House donde además podréis disfrutar de la “hora del té” que prepara la lujosa joyería Tiffany&Co.; además de la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural, la de Canary Wharf, y finalmente la Pista
de Hielo del Palacio de Hampton Court.



Todas y cada una de estas pistas son espectaculares y forman un Londres diferente donde locales y turistas disfrutan de una tarde sobre el hielo con un marco tan incomparable como puede ser la Torre de Londres o las Houses of Parliament. ¿No os parece un plan fantástico que puede acabar con un café u chocolate caliente en una preciosa cafetería llena de muffins y cupcakes?

Si lo del patinaje no es lo vuestro y preferís pasear tranquilamente y comprar adornos para vuestra casa, os garantizo que en Londres los encontraréis porque hay 2 Mercados de Navidad hermosísimos en la ciudad.

El Mercado Navideño de  Greenwich, es un precioso escaparate de artesanía, piezas de coleccionista y pequeños puestos de comida caliente; este mercadillo está abierto desde el 30 de Noviembre y lo podréis visitar hasta el 5 de Enero de 2012.

El Mercadillo del Southbank Centre es increíblemente hermoso y muy al estilo de Colonia: sesenta casetas de madera con deliciosos alimentos y maravillosos regalos hechos a mano, en los que podéis comprar hasta el 24 de diciembre.


Así que, estas son algunas de las opciones que ofrece Londres durante estas fechas aunque hay  más, claro, como fabulosas obras de teatro, preciosos recitales de ópera, conciertos de Navidad, recitales de coros en la Catedral y el Festival de Navidad en el Royal Albert Hall.

¿Habéis estado en Londres durante las Navidades? ¿Qué os parecen sus opciones? ¿Os gustaría pasar las navidades en la capital de Inglaterra?

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Qué chulo el reportaje! Yo estuve hace unos años en Londres para reyes y estuvo muy bien :)
Pero me dejé muchas cosas por ver, si repetimos iré a ver más cositas.
Besiwikis i bon nadal!!!

elcuadernodeideas dijo...

Vaya imágenes chulas y rebosantes de espíritu navideño, muy evocadoras.
Nunca he ido en invierno a Londres (me asusta el mal tiempo) No estaría mal probar... Los mejores deseos para tí y los tuyos en estas fiestas.

SexyInTheCity.es dijo...

Yo estuve hace un par de años y me encantó! No me pudo gustar más la iluminación navideña de la Bond Street!!
Un besito.

Nere dijo...

he descubierto hoy tu blog por casualidad y me esta gustando mucho.
Yo ahora vivo en Londres por lo que he tenido la suerte de ver todo eso de lo que hablas en tu post.

Pasate por el blog!

milittletreasure.blogspot.com

=)

Publicar un comentario