Noviembre dulce (LVM)

Despedimos Noviembre, y para ello os enseño los dípticos que hicimos este mes para el Grupo de la Vuelta al Mundo!:)

La verdad es que me encantan los collages, porque me permiten juntar fotos similares con una concordancia entre ellas y que forman combinaciones preciosas, aunque en mi opinión no hay nada como una sola, única y perfecta foto. Pero a veces no hay espacio, no hay opción o es divertido juntar y combinar y por eso creo muchos collages!:)

Los dípticos que más me gustan es aquellos en los que (como veréis) una foto es más general y la otra va más al detalle de exactamente la misma escena. Por eso rebusqué entre fotografías que ya tenía como las de Nueva York del pasado Febrero y las de La Bretaña hechas en Semana Santa de este año, y probé dípticos varios hasta decidirme por mis preferidos (que obviamente son estos).
[una casa en la Bretaña] [una abadía en la Bretaña] [el Soho Newyorkino] [el Puente de Brooklyn en B/N]

También aproveche las fotografías de mi última escapada a Begur, por ello como veis hay detalles de la Playa de Sa Tuna y de las preciosas casas de Peratallada.
Este mes de Diciembre prepararemos la Navidad, y espero dejaros en este blog suculentas ideas para viajar durante estas fechas, ya tengo unos cuantos post pensados con un toque navideño así que espero tener más tiempo este puente para hacerlos!:)

[detalles de un pueblecito con encanto] [un rincón romántico] [una cala catalana desierta] [escaleras al paraiso]

Finalmente (y hablando de la Navidad) os comento que he hecho un fantástico curso con Jackie (la creadora de La Vuelta al Mundo de Flickr) sobre las fiestas de Navidad, esa época que todos fotografiamos por su romanticismo, sus colores y sus aires familiares y acogedores, así que espero ponerlas en práctica y enseñároslas. Si os gusta os recomiendo que os apuntéis al siguiente!;)

Y vosotros, ¿Ya tenéis planes para estas Navidades?

7 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Si estas maravillas de collages son sólo por acabar noviembre, ¿qué nos esperará por Navidad?

Un abrazo.

Unknown dijo...

Buena idea la de decantarte por los paisajes, menudas fotos! me pregunto lo mismo que Elegancia en Vertical.... después de ver estas fotos y leer que has hecho el curso de Navidad con Jackie.... tus fotos de Diciembre van a ser geniales!

manufacturadora dijo...

Madre mía, qué preciosidades!! me encanta el color de la primera... increible

Un beso!

Laura Rivera dijo...

Me encantaron tus dípticos!!

Vicky Bonifacio dijo...

Es que vives en el paraiso???
Hermosas las fotos, no puedo esperar a ver tus fotos Navideñas!
Saluditos

la parisina dijo...

Me encantan las fotos!
En la Bretagne no me cansé de ir y ojalá vaya pronto a NYC, que no todo es París en la vida jejeje

Rosa dijo...

No se decir cual que me gusta mas, todas me encantan. Un abrazo

Publicar un comentario