Mike´s (UK)


Cuando mi chico viene a visitarme a Londres, tengo la excusa perfecta para conocer restaurantes diferentes, y así es como llegamos a Mike´s.

La verdad es que no lo habíamos buscado, ni siquiera es un sitio fuera de lo común con ese estilo vintage que tanto me gusta o con comida artística. No, la verdad es que es un lugar muy normal, pero me encantó.

Mike’s se encuentra en pleno Portobello Road, una de las cosas que lo hacen único es que es una cafetería muy céntrica pero que al no estar en medio de las tiendas y con todas las paraditas que hay alrededor, los turistas no suelen fijarse en este sitio.

Uno de los sábados que paseamos por la zona de Notting Hill, entramos en la preciosa y famosa librería de la película (adoro las librerías) y como además teníamos hambre, buscamos algún sitio para sentarnos y comer. Mike’s estaba lleno, pero tenía una pinta excelente y B y yo no pudimos evitar esperar (solo fueron 10 minutos) para comer allí. Nos apetecía hacer un Brunch y Mike’s era perfecto.




Su carta no es muy extensa, aunque también tienen pastas y una variedad de carnes, os recomiendo los desayunos o los huevos en sus diferentes maneras. Nosotros optamos por el típico y abundante desayuno inglés.

El local es pequeño y las mesas de fuera son una monada, mientras que las de dentro no tienen nada en especial sin embargo el servicio es muy amable y la comida deliciosa y a muy buen precio (el plato del desayuno incluye café o té y menudas tazas! Son enormes!). Nosotros con un plato y el café quedamos llenísimos.

Os recomiendo que no vayáis muy tarde porque me pareció muy popular y cuando nosotros ya comíamos el local estaba abarrotado y había gente haciendo cola en la calle.



Esta cafetería se encuentra en el 12 Blenheim Crescent, os prometo que no os defraudará si sois amantes de un buen desayuno inglés.  ¿Y vosotros, conocéis y recomendáis algun restaurante/café/Pub donde se pueda tomar un buen desayuno inglés? ¿Os gustan los Brunch? ¿Soléis hacerlos durante el fin de semana?


3 comentarios:

Brick Lane dijo...

No me gusta decir esto pero la verdad no tiene buena pinta. Donde esté la dieta Mediterranea...

ROSA M. dijo...

La dieta mediterránea esta muy bien, pero para variar alguna vez a mi si me apetecería, lo que no entiendo es como pueden comerse todo eso para almorzar!!!
Saludos desde un caluroso Mediterráneo.

AriadnaBach dijo...

wow! quina bona pintarra que té tot això!!
m'encanten aquests esmorzars tan diferents als nostres. L'Americà és el meu preferit!!

Publicar un comentario